Autoridades de Nuevo León anunciaron que el próximo fin de semana depósitos y tiendas de conveniencia podrán volver a vender bebidas alcohólicas, esto, luego de que en los últimos sábados y domingos no se permitía.
En la rueda de prensa que se realizó este jueves, se informó que debido a que los contagios de coronavirus van a la baja, decidieron la reapertura también de centros comerciales y otros negocios en sábado y domingo.
Para mantener los espacios abiertos, se les pidió a los encargados de los negocios cumplir con las medidas sanitarias en todo momento y así evitar que se repitan los cierres.
Los negocios que reabren este fin de semana al 30 por ciento de capacidad son centros comerciales, pero solo dos personas por familia, zapaterías, mueblerías, tiendas departamentales, mercados rodantes, mercados de abastos, iglesias, supermercados, carnicerías, pastelerías, depósitos, venta de alcohol, gimnasios, casinos, cines, circos y autocinemas, así como ferreterías y salones de eventos (sin posadas), entre otros.