• Regístrate
Estás leyendo: El reto es que vote la gente: Enrique Barrios
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:01 Hoy

El reto es que vote la gente: Enrique Barrios

El ex candidato del PANAL a la alcaldía de Monterrey votó en la 'megacasilla' en Cumbres Elite y dijo que se hizo a un lado de la contienda electoral para dejar a los "punteros".
Publicidad
Publicidad

El reto es que la ciudadanía salga a votar en esta elección extraordinaria y por lo que se ve en el poniente están acudiendo, dijo Enrique Barrios, ex candidato del PANAL a la alcaldía de Monterrey.   

Barrios fue abordado tras votar en la 'megacasilla' ubicada en Cumbres Elite, donde señaló que se hizo a un lado de la contienda electoral para dejar solo a los "punteros": Felipe de Jesús Cantú, del PAN, y Adrián de la Garza, del PRI.

​"Creo que ese es el gran reto, que venga la gente, lo peor que puede pasar es que no hubiera afluencia de votantes, y por lo que veo en el poniente sí está acudiendo y eso es positivo, parece que está funcionando.  

"Vale la pena venir a votar, es por la ciudad, aunque, yo estoy fuera de la elección hay que dejarle eso a los punteros y a ver quién gana, nadie sabe", comentó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.