• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Morena que AyD resolverá desabasto en Doctor Arroyo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 19:40 Hoy

Asegura Morena que AyD resolverá desabasto en Doctor Arroyo

La diputada local, Julia Espinosa de los Monteros, afirmó que Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey se comprometió a resolver los problemas que se presentan en el sur de Nuevo León sobre la falta de agua.
Publicidad
Publicidad

Ante la falta de agua en la cabecera de Doctor Arroyo y en diversos ejidos de ese municipio, la diputada local de Morena, Julia Espinosa de los Monteros, declaró que Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey se comprometió a corregir este problema del sur de Nuevo León.

La legisladora expresó que sostuvo una reunión con el director del organismo, Gerardo Garza, quien se comprometió en el corto plazo a resolver el problema, pero no mediante el abasto de pipas, sino con la introducción del suministro en general.

“Tuvimos una reunión con el director de Agua y Drenaje, porque en algunas visitas que hemos tenido al sur del estado, en Doctor Arroyo y en el ejido de La Chona, no tienen agua, si bien tienen muchas carencias, la principal es el agua, y creo que ese es un derecho que todos los ciudadanos de Nuevo León debemos de tener, y en el sur hay esa problemática, pero va muy bien con el director de Agua y Drenaje.


“Llevamos un proyecto, nos dieron ciertas fechas y vamos a tener importantes avances en la problemática que hay en el sur del estado en relación a Agua y Drenaje. De hecho él ya me mostró los avances y mostró una fecha que ya me dijo a mí, y que no quisiera mencionarla, porque a veces hay ciertos factores que pudieran no hacer que se llegue en esa fecha (a cumplir con el compromiso), pero ya nos dio una fecha en donde van a tener avances importantes en esas comunidades del sur del estado y eso viene a ayudar muchísimo”, declaró.

Además de Doctor Arroyo, en diferentes ejidos de Galeana se presenta una situación similar, sin embargo, habrá que esperar para saber cuándo resolverán el problema a esta zona del sur.

Sería ya suministrar el servicio a través de Agua y Drenaje, es específicamente en Doctor Arroyo y en lo que es, por ejemplo Las Coloradas, de Doctor Arroyo, San Martín, la cabecera de Doctor Arroyo, es en donde hay la problemática.

“Tienen la tubería de Agua y Drenaje, les cobran el recibo, pero no tienen agua”, declaró la legisladora morenista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.