• Regístrate
Estás leyendo: Desbloquean 72 cuentas de la Universidad de Hidalgo
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 13:51 Hoy

Desbloquean 72 cuentas de la Universidad de Hidalgo

Presentarán las pruebas que justifican el uso de recursos ante la UIF este jueves 16 de mayo
Publicidad
Publicidad

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, anunció que ya suman 72 cuentas de la institución desbloqueadas, de 230; además de adelantar que presentarán las pruebas que justifican el uso de recursos ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) este jueves 16 de mayo.

El rector adelantó que, como parte de las pruebas, se presentará información de los resultados de las revisiones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación y por la Auditoría Superior del Estado.


“Es preocupación de los universitarios que sea aclarada, lo antes posible y en los mejores términos, esta lamentable situación, con el fin de reivindicar el buen nombre y el prestigio de la institución”, abundó.

El representante de la UAEH insistió en que la investigación sea exhaustiva y concluyente, pues que la Universidad está dispuesta a aportar los elementos necesarios para tal efecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.