• Regístrate
Estás leyendo: Del Mazo reconoce a AMLO por lucha contra huachicol
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:26 Hoy

Del Mazo reconoce a AMLO por lucha contra huachicol

El gobernador del Estado de México reconoció también la atención del presidente por la entidad mexiquense y su desarrollo.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la entrega de distintos programas sociales en municipios de la región norte del Estado de México.

En esta gira de trabajo -en la que se visitarán los municipios de Acambay e Ixtlahuaca- el Ejecutivo estatal respaldó la estrategia de combate al robo de hidrocarburos, emprendida por el gobierno federal.

“Queremos agradecerle y reconocerle esa lucha que ha emprendido el presidente de la República y decirle que desde el Estado de México le respaldamos en la lucha para combatir el robo de combustibles”.


Del Mazo Maza agradeció el respaldo que ha tenido la entidad, por parte del presidente de la República, ejemplo de ello, es la aplicación de programas sociales en distintos municipios de la entidad.

“Quiero agradecer el respaldo que el Estado de México ha recibido por parte del gobierno de la República, hace tan solo once días inició en el municipio de Tlalnepantla el programa de apoyo para los jóvenes construyendo el futuro, hace ocho días inició el programa para la pensión universal para los adultos mayores”.

Durante el evento en el que se anunció un programa especial para el apoyo de 91 municipios por donde cruzan ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Del Mazo también reconoció el trabajo de la administración federal.

“El presidente está cumpliendo con su palabra de apoyar a los más necesitados, el presiente tiene el compromiso con las causas de justicia de nuestro país y lo ha demostrado en todo el país y en particular en el Estado de México”.



Al inicio de su mensaje, el presiente Andrés Manuel López Obrador, subrayó el trabajo coordinado entre los gobiernos federal y estatal, “ya pasó la campaña, esto no es un asunto político-electoral es un asunto de gobierno de la República. Yo debo agradecerle y reconocer la actitud responsable del gobernador del Estado de México, claro que no es fácil porque siempre quedan sentimientos, debemos unirnos por los mexicanos”.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.