• Regístrate
Estás leyendo: Subsecretaria de Salud presentó declaración en tiempo y forma
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:34 Hoy

Subsecretaria de Salud presentó declaración en tiempo y forma

Política

Asa Christina Laurell envió su declaración en tiempo y forma; en ella, informa que tiene una casa y un departamento.
Publicidad
Publicidad

La subsecretaria de Salud, Asa Christina Laurell, sí envió su declaración patrimonial en tiempo y forma.

Asa Christina Laurell, subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud, mostró el comprobante de su declaración de situación patrimonial y de conflicto de interés, presentada desde el 26 de diciembre por la Secretaría de la Función Pública y la carta firmada por la doctora, donde acepta utilizar su Registro Federal de Contribuyentes en la plataforma Declaranet Plus.

De esta manera la funcionaria aclara que erróneamente se publicó en este medio, una nota que omitía esta información, cuando Asa Christina Laurell cumplió con su obligación como servidora pública.

La funcionaria declara parcialmente sus datos patrimoniales en su ingreso a la Administración Pública Federal y enlista una casa y un departamento adquiridos desde la década de los noventa, de 155 y 127 metros cuadrados, respectivamente.

Reporta también tres cuentas bancarias y una en fondos de inversión, así como adeudos en tarjetas de crédito, omitiendo el monto.

Asa Christina Laurell declaró que no tiene un posible conflicto de interés por su cargo con personas cercanas en asociaciones, sociedades, consejos, actividades filantrópicas o consultoría, ni por participaciones económicas o financieras.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.