• Regístrate
Estás leyendo: Da Monterrey primer paso para implementar “Tarjeta Regia”
Comparte esta noticia

Da Monterrey primer paso para implementar “Tarjeta Regia”

El programa buscará beneficiar a 20 mil regiomontanas y con ello un beneficio directo a 80 mil personas del municipio.
Publicidad
Publicidad

Tras aprobarse en sesión de Cabildo una ampliación de 207.3 millones de pesos al presupuesto de egresos, el municipio de Monterrey afirmó que con esta medida se da el primer paso para la implementación del programa “Tarjeta Regia”.

Con el cual, el Ayuntamiento que preside Adrián Emilio de la Garza Santos, espera beneficiar a 20 mil regiomontanas y con ello un beneficio directo a 80 mil personas del municipio.

A decir del munícipe, con esta tarjeta, que fue una de sus promesas en la campaña, no solo se brindará el apoyo económico a las mujeres, sino que a través de este programa analizarán la situación en que se encuentran las regias en temas de pobreza, situación de vulnerabilidad, violencia familiar, entre otras.

De tal forma, señaló, se podrán aplicar los programas preventivos con que cuenta el municipio de una manera más directa y enfocada.

Actualmente, señaló de la Garza Santos, este programa está en una etapa de licitación tras la cual se podrá tener una fecha específica de arranque del mismo.

Cabe destacar que con esta tercera modificación que se realiza al presupuesto de egresos del municipio de Monterrey, la cifra para ese rubro ahora es de siete mil cuatro millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.