• Regístrate
Estás leyendo: Cuando gana el populismo, se pierde lo alcanzado: Meade
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:45 Hoy

Cuando gana el populismo, se pierde lo alcanzado: Meade

El candidato del PRI a la Presidencia dijo que la patria está en riesgo, pero que dará batalla para ganar la elección y defender los logros alcanzados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que la “patria está en riesgo”, pero que al igual que Ignacio Zaragoza dará la batalla para ganar la elección del 1 de julio.

"Hoy nos han dicho que está difícil, que está complicado, pero hoy sabemos, como entonces, que la patria está en riesgo y por ella vamos a ganar las elecciones el primero de julio", aseguró.

De gira por la capital de Puebla, donde se reunió con liderazgos de Antorcha Campesina, aseguró que cuando ganan el populismo y el mesianismo, se pierde lo que la sociedad ha avanzado.

"Cuando gana el populismo, cuando gana el mesianismo, cuando ganan las rigideces, cuando volteamos a ver al pasado, perdemos lo que hemos ganado en estos 45 años de lucha", dijo.

Pidió el voto a favor de los representantes de Antorcha que disputan cargos a alcaldías y diputaciones, tanto locales como federales.

En su turno, el secretario general de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, le prometió a Meade 2 millones 100 mil votos de sus representados para que gane la elección presidencial.

Pidió convencer “a quien se deje convencer” de que el proyecto que encabeza el abanderado priista es el mejor, toda vez que garantiza certeza al país.

Córdova Morán aclaró que apoya la agenda de Meade de manera convencida y no “por lambisconería, o por la promesa de algún puesto o algo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.