• Regístrate
Estás leyendo: José Cantú, nuevo tesorero del Congreso local
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 19:12 Hoy

José Cantú, nuevo tesorero del Congreso local

Sustituye a Luis Alberto Villarreal, quien dejó el cargo en octubre para contender por uno al interior de la Facultad de Administración y Contaduría Pública de la UANL.
Publicidad
Publicidad

Con 34 votos a favor, cuatro en contra y cero abstenciones, los diputados en el Congreso local aprobaron por mayoría a José Cantú Yeverino como nuevo tesorero del recinto legislativo.

Posteriormente, Marco González, presidente del Congreso, nombró una comisión especial para recibir a Cantú Yeverino y tomarle la protesta en el Pleno.

El nuevo tesorero entra en sustitución de Luis Alberto Villarreal, quien dejó el cargo en octubre pasado para contender por un puesto al interior de la Facultad de Administración y Contaduría Pública (Facpya) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Con esto, los cargos administrativos al interior del Congreso quedaron definidos al ser nombrado en días pasados como director de Comunicación Social, Damián Ramos, quien anteriormente estaba al frente del área de Comunicación de la bancada del Partido Acción Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.