• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos de la Cuauhtémoc piden demoler construcciones irregulares
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:46 Hoy

Vecinos de la Cuauhtémoc piden demoler construcciones irregulares

Los predios están ubicados en la calle Baja California 370, colonia Hipódromo Condesa, en el cual se construyen departamentos, así como de la calle Toledo 39, colonia Juárez, donde se construyó una terraza-bar.
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc pidieron a las autoridades de esta demarcación demoler los niveles excedentes de dos edificaciones en la Ciudad de México, que de acuerdo con los denunciantes, se construyeron de manera irregular.

Se trata del predio ubicado en Baja California 370, colonia Hipódromo Condesa, en el cual se construyen departamentos, así como de la calle Toledo 39, colonia Juárez, donde se construyó una terraza-bar.

Acusaron que en ambos casos ya existen sentencias del Tribunal de Justicia Administrativa para la demolición de los niveles, pero no se ha cumplido con dicho ordenamiento.

En el caso de Baja California son siete niveles los que deben demolerse y en el caso de Toledo, uno.

Quetzal Castro, vecina de la colonia Hipódromo Condesa, señaló que existen al menos 54 construcciones que violan el uso de suelo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.