• Regístrate
Estás leyendo: En 2 días, Invea suspende 14 inmuebles de CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 15:37 Hoy

En 2 días, Invea suspende 14 inmuebles de CdMx

La titular de la dependencia, María Idalia Salgado dijo que las construcciones fueron detectadas durante una revisión el miércoles y jueves.
Publicidad
Publicidad

La titular del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), María Idalia Salgado, informó que en dos días se suspendieron 14 inmuebles irregulares. 

​En conferencia de prensa explicó que los inmuebles fueron detectados durante una revisión a 25 construcciones en total que se realizaron el miércoles y ayer. 

Destacó que los otros 11 inmuebles no se suspendieron debido a que están parcialmente habitados o porqué los desarrolladores presentaron su documentación. 

"El que se hayan suspendido no se traduce en una clausura automática, ya que ellos tienen los tiempos de derecho de audiencia para demostrar que esa documentación corresponde a la construcción que ellos tienen", dijo Salgado. 

Entre los inmuebles suspendidos se encuentran Patriotismo 283, en la colonia Mixcoac; y Reforma 1196, en la colonia Santa Fe, así como Paseo de la Reforma 489, colonia lomas de Santa Fe; y Thomas Alva Edison 50, en la Tabacalera.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.