Nuevamente los adultos mayores debieron arribar de madrugada a las afueras del parque Agua Azul de Guadalajara, aunque se mostró mayor agilidad en el ingreso para la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.
Los adultos mayores detallaron que a pesar de lo complicado que ha sido la espera esto ha valido la pena.
Doña Cuquita Reyes, quien es maestra jubilada, asegura que no hay mejor regalo para el Día de las madres que contar con esta vacuna. "La segunda primeramente Dios, pues muy bien hasta ahorita estamos avanzando, mijo estamos desde las 12 de la noche aquí. Es un gran regalo el que nos dan y esperemos en Dios que nos atiendan pronto y que no me duela”, dijo.
Por su parte Don Benjamín, presenta discapacidad visual sin embargo un amigo hizo la fila en su lugar durante la madrugada para que pudiera ser inmunizado lo cual destaca y agradece."Mi amigo me hizo el favor de apartarme lugar está desde las 10:30 de la noche. La mera verdad para mí ha sido sencillo señor porque yo desde el momento que me vacunaron yo ya con esto me doy por bien servido desde la vez pasada y en esto yo lo que quiero es que me vacunen", señaló.
Fue así como este viernes se desarrolló la vacunación en este módulo del Parque Agua Azul.
SRN