• Regístrate
Estás leyendo: UNAM ofrece mesa de diálogo a profesores de CCH
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 07:52 Hoy

UNAM ofrece mesa de diálogo a profesores de CCH

El director general de Personal extendió una invitación para dialogar el 5 de abril a las 12:00 horas en el Auditorio de la Dirección de Relaciones Laborales a cualquier docente de la universidad.
Publicidad
Publicidad

El director general de Personal de la UNAM, Marco Antonio Rodríguez Méndez, ofreció de nuevo establecer una mesa de diálogo con los profesores que protestaron en la Rectoría en Ciudad Universitaria. 

​A través de un comunicado informó que se reiteró la invitación al personal académico de la "Asamblea de Profesores" para que expongan sus demandas para el 5 de abril a las 12:00 horas en el Auditorio de la Dirección de Relaciones Laborales.

En la mesa, aseguró Rodríguez, podrá participar cualquier académico de la universidad, así como la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (APPAUNAM), titular del contrato colectivo del personal académico. 

Esta tarde, profesores y alumnos de los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) marcharon del Parque del Bombilla hacia la Rectoría para exigir mejores condiciones laborales para los docentes. 

Desde el 2 de abril los cuatro planteles decidieron hacer un paro de 48 horas y el martes por la noche se unió el CCH Azcapotzalco a las 13:00 horas de ayer.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.