Luego de una persecución de casi dos cuadras, un joven de 22 años de edad, fue asesinado a balazos dentro de un domicilio en el que intentó refugiarse, sin lograrlo.
Los hechos ocurrieron dentro de una finca, ubicada en el cruce de las calles Allende y Leona Vicario, en la colonia Santa Ana Tepetitlán, en el municipio de Zapopan.
El fallecido, identificado en el “barrio” con el nombre de Víctor, intentó pedir ayuda en la finca, en la que se introdujo a la fuerza, donde según vecinos, escucharon varios disparos.
La moradora de la casa indicó a las autoridades que, el agresor de Víctor, forzó la puerta de la vivienda, haciendo varias detonaciones y después se introdujo a la vivienda, donde le disparó a quemarropa a su víctima.
Tras cometida la ejecución, el sospechoso salió y abordó un auto compacto de color claro, donde ya lo esperaba otro hombre, y después huyeron del sitio.
Según refieren vecinos de la zona, el pasado 7 de junio, en el mismo cruce donde sucedieron los hechos, otro joven de 18 años fue asesinado a balazos, quien resultó ser primo hermano del ahora occiso.
JMH