• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas se manifiestan en respaldo a Gaceta del 20 de Marzo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:05 Hoy

Transportistas se manifiestan en respaldo a Gaceta del 20 de Marzo

Integrantes de diversas agrupaciones solicitaron a los legisladores locales mantener el criterio de instalación de cámara, GPS y botón de pánico.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de transportistas se manifestó este jueves en la Plaza de los Mártires de Toluca, para respaldar la implementación de la Gaceta del 20 de Marzo.

Agrupados en la Coordinación de Organizaciones para el Mejoramiento del Transporte en el Estado de México, demandaron a los diputados locales mantener el criterio de instalación de cámara, GPS y botón de pánico en las unidades. 


Consideraron que se trata de la seguridad del operador y de los usuarios.

Afirmaron que al menos 140 mil transportistas de la entidad están a favor de la medida impulsada por la secretaría de Movilidad del gobierno mexiquense.

Uno de los dirigentes, Heriberto Oviedo Donjuán agregó además que pedirán beneficios fiscales para los transportistas que estén en regla.

Cerca de las 11:30 de la mañana de este jueves una flotilla formada por aproximadamente 150 unidades -entre taxis, combis y camiones- aparcaron sobre el zócalo. 

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.