El taxi del que saltó Monserrat Serralde el lunes para evitar ser asaltada, fue hallado en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán.
MILENIO encontró el auto abandonado desde hace dos días frente a una papelería, en la calle San Castro, a la altura de San Raúl, a cinco kilómetros del lugar donde saltó Montserrat.
El taxi está empolvado y con las ventanas sucias; sin embargo, se alcanzan a ver los documentos de la unidad guardados en el interior.
De acuerdo con el portal de Infracciones, de la Secretaría de Movilidad capitalina, el auto, con placas A5873B, tiene dos multas por estacionar en lugares prohibidos y una más por no obedecer las señales de tránsito, las cuales ya fueron pagadas.
#EXCLUSIVA Milenio encontró el taxi en el que Monse viajaba y pudo escapar para salvar su vida hace unos días en la #CDMX... a tan sólo cinco kilómetros de donde la joven saltó #AzucenaxMilenio pic.twitter.com/NjeQPmelQM
— Azucena Uresti (@azucenau) July 26, 2019
El lunes, Monserrat Serralde Franco saltó del taxi en el que viajaba para evitar ser asaltada, en el cruce de la calle Pipizahua y Eje 10, cuando se dirigía a su trabajo.
Tras una revisión de vídeos, el secretario de Seguridad de la capital, Jesús Orta, informó el miércoles que el conductor del taxi ya fue identificado.
FLC