Miguel Ángel Hernández Espejel, secretario de Educación del Estado de México, y Miguel Ángel Ramírez Ponce, presidente municipal de Lerma, encabezaron la entrega de mobiliario, obras y equipamiento a diversas instituciones educativas.
Se contabilizaron 58 instituciones de nivel básico y medio superior que se vieron beneficiadas, contando con una inversión cercana a los 50 millones de pesos por parte del gobierno mexiquense.
Por su parte el secretario de Educación, Miguel Hernández Espejel indicó que, “el lugar de las y los jóvenes mexiquenses está en las aulas, formándose y creciendo en espacios dignos”, destacó.
Asimismo, el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, destacó que en su municipio la educación siempre será una de sus prioridades para la formación de los estudiantes, “la mejora de los espacios educativos, dotar de herramientas a los niños y jóvenes para una educación de calidad, sigue siendo la mejor inversión”, refirió.
También reconoció las acciones encaminadas a fortalecer la educación por parte del gobierno mexiquense encabezado por la gobernadora Delfina Gómez, así como la visita en el municipio lermense, del secretario de Educación, Miguel Ángel Hernández Espejel.
Cabe mencionar que en este evento, se contó con la presencia de directivos, personal docente, alumnos y padres de familia.
PNMO