'Spike', la perrita que en junio pasado cayó al socavón de Santa María Zacatepec y después fue rescatada en compañía de 'Spay', ya podrá ser adoptada tras concluir satisfactoriamente su rehabilitación física y conductual.
Así lo anunció el Instituto de Bienestar Animal (IBA) de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) estatal, quien señaló que el canino está en espera de una familia gracias al tratamiento veterinario que recibió en las últimas semanas.
"¡#Spike está lista para ser parte de una familia! Con el trabajo del personal médico veterinario del @IBAGobPue, logramos su rehabilitación física y conductual. Ahora Spike espera la oportunidad de vivir en un hogar lleno de amor, ¡súmate por una #TenenciaResponsable!", señaló la dependencia en sus redes sociales.
¡#Spike está lista para ser parte de una familia! ????
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) August 14, 2021
Con el trabajo del personal médico veterinario ????????⚕️ del @IBAGobPue, logramos su rehabilitación física y conductual. Ahora Spike espera la oportunidad de vivir en un hogar lleno de amor ❤️????.
¡Súmate por una #TenenciaResponsable! pic.twitter.com/eEfcxg0uaK
La Smadsot indicó que 'Spike' no es la única que está en espera de ser adoptada, pues también hay otros perritos como 'Oso', 'Heidi', 'Logan', 'Huachi', 'Morgan' y 'Pancho'.
Los interesados podrán solicitar más información al número 22 22 73 68 00 extensión 1170.
mpl