• Regístrate
Estás leyendo: Se deslinda Canadevi de empresario detenido por fraude
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 14:20 Hoy

Se deslinda Canadevi de empresario detenido por fraude

Esto después de la detención del empresario Raúl Gómez Campillo por un presunto fraude inmobiliario
Publicidad
Publicidad

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) aseguró que no defenderá ningún acto de ilegalidad que pudiera ser cometido por terceros, esto después de la detención del empresario Raúl Gómez Campillo por un presunto fraude inmobiliario.

Gómez Campillo fue detenido ayer por la tarde en un restaurante ubicado en la zona Angelópolis por presuntos quebrantos de 4.8 millones de pesos a particulares y al Infonavit generados hace cerca de una década.

“La Cámara no es responsable de actos de particulares que quebranten o violenten nuestras leyes. Lo realizado por un inmobiliario no representa a todo el gremio y mucho menos a quienes se encuentran afiliados a esta Cámara, quienes pugnamos por la probidad del trabajo que realizamos”, destacó la Canadevi en un comunicado.

El organismo a cargo de Alberto Moreno Gómez Monroy, exigió que se aplique la ley en torno al caso y en caso de se determine su culpabilidad deberá de reparar los daños ocasionados y que el acto no quede impune.

“Si alguno de nuestros socios comete un acto ilegal, éste deberá de ser responsable de sus acciones y pagar las consecuencias respectivas. La Cámara no es, ni será tapadera de nadie”.

Gómez Campillo fue presidente de Provivac y dejó de pertenecer a la Canadevi en 2006.


arp

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.