El municipio de San Nicolás de los Garza inició la rehabilitación de más de tres kilómetros de la avenida Santo Domingo, misma en la que transitan alrededor de 48 mil vehículos diarios, como parte del programa "Mejores Vialidades".
El proyecto se realizará en dos etapas, cuya inversión será de 18 millones de pesos; la primera que abarca el cruce con Arturo B. de la Garza a Cristina Larralde, y otra parte que inició desde la avenida Cristina Larralde hasta Diego Díaz de Berlanga.
El alcalde Daniel Carrillo Martínez resaltó que esta obra se une a las otras que conectan la ciudad y que ya se encuentran rehabilitadas o en proceso para brindar una movilidad ágil y segura a los ciudadanos, por lo que se trabajará de noche para no dar mayores inconvenientes.
"Hoy arrancamos una de las vías muy importantes de nuestra ciudad, que conecta el oriente con el poniente... Avenida Santo Domingo, que conecta el centro de la ciudad hasta Arturo B. de la Garza, con Diego Díaz y nuestra conexión a Tlachicuerias, Tlachicuerias que ya empezamos la primera etapa para llegar hasta López Mateos", señaló el edil.
Se espera que la obra sea entregada en poco más de dos meses, y contará con trabajo en conjunto con Agua y Drenaje de Monterrey, para verificar que realicen los trabajos pertinentes antes de pavimentar la avenida.