• Regístrate
Estás leyendo: Rally dejará derrama económica de 700 MDP
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:51 Hoy

Rally dejará derrama económica de 700 MDP

Comunidad

Con sólo 4 días de duración, se espera que el Rally 2019 genere alrededor de 700 MDP de derrama económica siendo el sector hotelero uno de los más favorecidos
Publicidad
Publicidad

A pocos días del arranque del Rally México, el sector hotelero comienza a generar expectativas en ocupación, siendo este uno de los eventos que traen mayor derrama económica a la región.

Con sólo 4 días de duración, se espera que el Rally 2019 genere alrededor de 700 millones de pesos de derrama económica siendo el sector hotelero uno de los más favorecidos.

Juan Pablo Rocha, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, declaró para MILENIO que el número de reservaciones ha incrementado considerablemente en los últimos días.

Además, el número de visitantes que prefieren hospedarse en la capital mundial de la piel y el calzado incrementó del 69 al 71%, con expectativas de un aumento del 2% en la más reciente edición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.