• Regístrate
Estás leyendo: Mustang, Camaro y Corvette, los nuevos autos de la policía de Guanajuato
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 17:50 Hoy

Mustang, Camaro y Corvette, los nuevos autos de la policía de Guanajuato

Comunidad

Los automóviles de lujo asegurados a grupos criminales fueron entregados a las Fuerzas de Seguridad para que sean usados como patrullas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato usarán automóviles de lujo asegurados a grupos criminales para patrullar la entidad con el objetivo de convertirse en la mejor policía estatal de todo el país, señaló el secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

Durante la celebración del 186 Aniversario de las FSPE en la Capital del Estado, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció los nuevos modelos de policía estatal que en breve se sumarán a las filas de la Policía Rural Estatal y la Policía Turística Estatal de las FSPE.

A la flotilla de los vehículos de las FSPE se sumarán en los próximos meses vehículos de lujo y alta velocidad decomisados en operativos y que pertenecían a grupos criminales.

La flotilla está integrada por 6 vehículos Camaro, 1 Corvette, 1 Mustang y un par de Cadillac, los cuales ya tienen rotulada la nueva imagen de la corporación.

Además,  se suman 210 elementos para formar la Policía Estatal Rural, los cuales se desplegarán en la zona norte y sur del estado, en donde se presenta mayor incidencia delictiva sobre todo en robo agrícola.

Mientras que  37 policías han sido destinados para formar la Policía Turística Estatal, quienes tendrán un uniforme especial comparado a los elementos normales, la Policía Turística se desplegará en Guanajuato Capital y San Miguel de Allende así como en los seis Pueblos Mágicos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.