• Regístrate
Estás leyendo: Preparan 900 policías más en Guanajuato para reconstruir el tejido social
Comparte esta noticia

Preparan 900 policías más en Guanajuato para reconstruir el tejido social

Como parte de la reconstrucción del tejido social para restablecer la paz en Guanajuato, Sinhue aseguró que en un año habrá 900 elementos más de la FSPE
Publicidad
Publicidad

Como parte de la reconstrucción del tejido social para restablecer la paz en el estado de Guanajuato, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que en un año habrá 900 elementos más de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

"Este año vamos a tener 900 policías estatales más vamos a tener 50 por ciento más de recurso que nos va a permitir hacer este instituto en Santa Rosa y en si recurso para la seguridad", aseguró el gobernador Diego Sinhue.

Además dijo que los operativos en la comunidad de Santa Rosa de Lima seguirán de manera permanente por lo que es importante restablecer el tejido social y tomar el control de la comunidad y no dejarlo en manos de la delincuencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.