• Regístrate
Estás leyendo: Por 2 de octubre, facultades de la UNAM se van a paro
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 18:02 Hoy

Por 2 de octubre, facultades de la UNAM se van a paro

Las facultades de Ciudad Universitaria y del estado de México tendrán paros de 24 y 48 horas para conmemorar los 50 años de la masacre en la Plaza de las Tres Culturas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Debido a la conmemoración de los 50 años de la masacre en la Plaza de las Tres Culturas, facultades de la UNAM tendrán paros de 24 y 48 horas. 

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán anunció que suspenderá sus actividades desde las 20:00 horas del lunes y se reanudarán hasta las 20:00 horas del jueves. 

Mientras que la FES Aragón informó que su paro será de 24 horas, por lo que reanudará actividades el miércoles 3 de octubre. 

También la FES Iztacala anunció que su paro será de 24 horas, que inició este 1 de octubre a las 18:00 horas y culminará a el 3 de octubre en el horario habitual. 

La Facultad de Artes y Diseño suspenderá 24 horas sus actividades. 

La Facultad de Veterinaria y Zootecnia hará un paro académico desde las 7:00 a las 21:00 horas y aclaró que no afectará las actividades de investigación o de clínicas.

También la Escuela Nacional de Trabajo Social no tendrá actividades el 2 de octubre.

La Facultad de Economía anunció que por la conmemoración de la masacre del 2 de octubre no habrá actividades académicas.

En tanto, la Facultad de Psicología tendrá un paro activo este martes. 

La Facultad de Música suspenderá sus actividades académicas y artísticas. 


​La Facultad de Arquitectura también tendrá un paro de 24 horas y reiniciará clases el miércoles a las 7:00 horas.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.