• Regístrate
Estás leyendo: CNTE marcha en Reforma rumbo a Hemiciclo a Juárez
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 00:00 Hoy

CNTE marcha en Reforma rumbo a Hemiciclo a Juárez

Los manifestantes caminan sobre los carriles centrales de la avenida, con dirección a Bucareli, para exigir la abrogación de la reforma educativa.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan sobre la avenida Paseo de la Reforma hacia el Hemiciclo a Juárez, para exigir la abrogación de la reforma educativa.

​Los maestros caminan por los carriles centrales de la avenida desde el Ángel de la Independencia, con dirección a Bucareli.

La policía capitalina informó que en la marcha participan alrededor de 500 personas y recomendó como alternativas viales:

  • Circuito Interior
  • Eje 1 Norte
  • Avenida Chapultepec
  • Eje Central
  • Dr. Río de la Loza

Los maestros acusan que no hay “intenciones de eliminar la mal llamada reforma educativa” por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, ni de reincorporar a los 586 maestros que fueron cesados en el proceso.

La marcha forma parte de la conmemoración de los 100 años de la muerte de Emiliano Zapata y del plan de acción anunciado el lunes, con el que se declaran en alerta máxima.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.