• Regístrate
Estás leyendo: Papás de niños agredidos en kínder acusan que presunto violador está prófugo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 08:48 Hoy

Papás de niños agredidos en kínder acusan que presunto violador está prófugo

La mamá de uno de los alumnos del kínder Marcelino de Champagnat acusó que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales se negó a practicarle exámenes a su hijo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los padres de familia del kínder Marcelino de Champagnat acusaron que la directora del plantel, identificada como Ada, y el presunto agresor, Ramón "N", están prófugos desde hace casi un mes.

“La directora y el agresor se encuentran prófugos desde hace un mes, por eso queremos que se consignen a todas las personas que hayan sido involucradas en esto.


“No es posible que hayan sido tantos niños y que las autoridades escolares no se hayan dado cuenta de lo que estaba sucediendo, no podemos quedarnos callados”, dijo Concepción Zúñiga, abuela de uno de los menores que presuntamente sufrió abuso sexual.


María de la Luz Islas, madre de uno de los alumnos del kínder, acusó que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales se negó a practicarle los estudios físicos y médicos a su hijo.

“Dijeron que porque ya se habían presentado muchos padres de familia por el mismo caso y tenían exceso de trabajo. Ellos dicen que por la carpeta que se abrió del kínder se les cargo mucho el trabajo y que no pueden estarles haciendo los exámenes de inmediato a los niños”, agregó.



Comentó que el presunto violador esperaba a los niños afuera de los baños y los metía a un cuarto oscuro, donde eran guardados artículos que usaban para la clase de Educación Física, como colchonetas y balones.  


“Refiere los baños y el gimnasio donde los dormía. Hace como mes y medio mi hijo durante una semana completa salió con los pantalones mojados, yo pensé que era porque no se podía desabrochar el pantalón”, planteó.


Desde ayer, los padres de familia protestan para exigir justicia por los 37 niños que presuntamente fueron agredidos sexual y psicológicamente por un auxiliar administrativo del plantel identificado como Ramón “N”

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.