• Regístrate
Estás leyendo: Alistan protestas por abuso sexual en kinder de la GAM
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 17:34 Hoy

Alistan protestas por abuso sexual en kinder de la GAM

Los padres de familia del kinder Marcelino de Champagnat informaron que hoy realizarán semáforos informativos en el cruce de las avenidasLoreto Fabela y 412, además de un bloqueo a las 17:00 horas.
Publicidad
Publicidad

Padres de familia del kinder Marcelino de Champagnat anunciaron que hoy protestarán nuevamente en el cruce de las avenidas Loreto Fabela y 412, colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para continuar con su denuncia de más de 37 casos de abuso sexual en la escuela. 

Comentaron que a las 10:00 horas realizarán semáforos informativos sobre la denuncia y  a las 17:00 horas bloquearán la circulación vehicular en las mismas avenidas. 

Hoy el kinder continúa vacío y sin resguardo de policías, luego de que ayer granaderos se enfrentaron con los padres de familia al retirar el bloqueo, que mantenían en el cruce de ambas avenidas. 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual, cometido presuntamente por un profesor en contra de 21 alumnos del kínder, confirmados hasta el momento.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.