• Regístrate
Estás leyendo: Muere sujeto arrollado por el tren
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:37 Hoy

Muere sujeto arrollado por el tren

Los hechos ocurrieron en las vías del ferrocarril de la ruta Tampico-Monterrey a la altura del kilómetro 97.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió al ser arrollado por el tren. Los hechos acontecieron en la calle Felipe Ángeles de la Colonia Hidalgo en el municipio de González Tamaulipas.

Informó la procuraduría de Justicia que recibieron el reporte sobre el deceso de una persona en dicho lugar por lo que elementos de la policía investigadora se trasladaron al sitio.

Los agentes se condujeron a las vías del ferrocarril de la ruta Tampico-Monterrey a la altura del kilómetro 97 dónde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y con amputaciones de miembros superiores e inferiores.

El tronco del cuerpo humano sólo contaba con una trusa color gris y en un tramo aproximado de 100 metros se encontraban diseminados los restos del ahora occiso.

Las indagatorias en lugar de los hechos arrojaron que él fallecido cargaba una mochila color verde así como un teléfono celular y además zapatos que fueron encontrados en sitio.

No se le encontró ninguna identificación por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El área fue acordonada por personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia para realizar las debidas pruebas de campo mientras que colaboradores de una funeraria se encargaron de recoger los restos humanos y llevarlos al servicio médico forense.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.