• Regístrate
Estás leyendo: Molotov amenizará en "Suena Tam" Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 22:39 Hoy

Molotov amenizará en "Suena Tam" Nuevo Laredo

La presentación de esta banda de rock se llevará a cabo el 16 de marzo, informó el alcalde de esta ciudad fronteriza, Enrique Rivas Cuéllar.
Publicidad
Publicidad

El próximo 16 de marzo llegará a Nuevo Laredo la banda de rock Molotov, como parte de la presentaciones musicales en el programa "Suena Tam"

Enrique Rivas Cuéllar, alcalde en esta ciudad fronteriza destacó además, el primer juego de béisbol del equipo de casa 'Tecolotes de los Dos Laredos' que habrá de desarrollarse en el parque La Junta, el próximo 5 de abril.

"Estamos coordinando la acciones con el gobierno del Estado para este concierto, analizando el lugar en el cual se presentará para deleite de la comunidad, en los próximos días lo daremos a conocer para que asistan y se diviertan", dijo el alcalde.

Asimismo, el jefe edilicio también señaló que "Gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ha sido posible regresar al equipo de los Tecolotes que se enfrentará a Unión Laguna"

Indicó que seguirán atrayendo diversas actividades a fin de promover la sana convivencia de las familias.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.