• Regístrate
Estás leyendo: Metrobús y auto chocan en Xola; hay cuatro heridos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 12:17 Hoy

Metrobús y auto chocan en Xola; hay cuatro heridos

El accidente ocurrió a la altura de la calle Juan Sánchez Azcona, donde la unidad de transporte público impactó de costado un auto particular; el conductor tuvo que ser trasladado a un hospital.
Publicidad
Publicidad

Un auto particular y una unidad del Metrobús de la Línea 2 chocaron sobre el Eje 4 Sur, Xola, a la altura de la calle Juan Sánchez Azcona, lo que dejó un saldo de cuatro heridos, uno de ellos grave.

​De acuerdo con los primeros reportes, la unidad 2315 del Metrobús de la Línea 2 impactó de costado al vehículo con matrícula NGF-74-79, por lo que el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Tras el fuerte accidente, bomberos y servicios de emergencia llegaron al cruce de la colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juárez.

Personal de Cruz Roja y del ERUM atendieron a tres pasajeros del transporte público, mientras que bomberos y personal de rescate de la unidad especial rescataron al conductor, quien fue trasladado a un hospital cercano en estado grave.

Tras el accidente los vehículos fueron retirados del lugar con ayuda de grúas de la Policía capitalina.

El conductor del Metrobús fue trasladado al Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Autoridades correspondientes ya revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para saber cómo ocurrió el accidente y así deslindar responsabilidades.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.