Desde el mes de abril, familiares de Cecilia Hernández no saben nada de ella, luego de que abandonara su casa por huir con un desconocido, por lo que al ser menor de edad temen que pueda estar en peligro.
Con tan solo 16 años, la joven conoció a un chico de 19 años a través de redes sociales, a los pocos días lo invitó a su vivienda con sus hermanos, y debido a que sus padres se encontraban en Veracruz, ella y el chico huyeron sin dejar rastro.

La última vez que la vieron fue en su domicilio ubicado sobre la calle Antonio I. Villarreal, en la colonia Francisco I. Madero, en Monterrey, sus hermanos los vieron salir juntos, sin embargo, pensaron que sólo irían a pasear.
“Ella salió, llegó en la noche y traían un muchacho y todos nos preguntamos que quién era, ella nos dijo que era su novio, y que era la primera vez que se veían, lo conoció en el Facebook y hasta donde sé se llama Carlos, es lo único que sé. No se llevó maletas ni nada, nosotros estábamos trabajando y cuando llegamos nos dimos cuenta que ya no estaba y no sabemos para dónde se fue”, relató Jessica, hermana de la joven Cecilia.
Su padre recibió una llamada de ella antes de irse, en donde le comentó sobre el chico, y a pesar de que él le ordenó no irse, a ella no le importó y se fue sin decir a dónde.
“Estaba yo en Veracruz y ella me habló, platicamos con él y me estaba pidiendo permiso para verse con él, y yo le dije que para verse sí, pero para irse con él no, y yo le dije que si hacían cosas malas me iba a venir para acá, pero no me hizo caso y se fue con él”, comentó Arnulfo Hernández, padre de la menor.
Su madre no pierde la esperanza de que su hija se encuentra con bien y que recapacitará para volverse a poner en contacto con ellos, ya que la preocupación que tienen es inmensa.
“Queremos saber de mi hija, cómo está, queremos verla, estamos preocupados por ella, a lo mejor ella no, pero nosotros sí”, expresó Cecilia García, madre de la joven desaparecida.
La denuncia por desaparición fue puesta desde el pasado mes de mayo, por lo que cualquier persona que llegue a tener información que sirva para su localización podrá hacerla llegar a las autoridades.