Con un diagnóstico de dos semanas de vida, Joel Estrada Cruz atraviesa la etapa más difícil de su lucha médica contra una peritonitis aguda.
Su hija, Estrella Saraí Estrada, de 19 años, con voz entrecortada pero firme, pide ayuda a la comunidad nuevoleonesa para continuar con el tratamiento y los cuidados que su padre necesita.
Esta vez, la batalla es en un doble frente: contra el padecimiento y contra la falta de recursos económicos, por lo que los familiares buscan tienen esperanza en recibir apoyo en el tiempo que les indicaron los médicos.
"Lamentablemente tiene una enfermedad muy avanzada y su último diagnóstico fue de dos semanas de vida, tiene insuficiencia renal, perdió la vista, ya no puede caminar, ya tiene cuidados muy especiales, lamentablemente él no tiene familia, solo nos tiene a mí y a su pareja".
"Lastimosamente yo no puedo hacerme cargo de todo sola, porque soy una niña de 19 años que realmente no puede y quiero pedir su ayuda; en caso de que llegue a pasar algo, que ya Dios quiera que él descanse, que ya no esté sufriendo porque realmente no puedo yo sola", comentó Estrella.
La familia ha agotado sus recursos económicos tras meses de tratamientos, hospitalizaciones y medicamentos costosos, y por tal motivo necesitan ayuda para cubrir insumos médicos, cuidados especializados en casa y apoyo general durante este momento crítico.
Si usted desea y puede apoyar al señor Joel y a su hija, puede hacerlo directamente a la tarjeta del banco Nu 63 8180 0001 3700 2849, a nombre de Estrella Saraí Estrada.
mrg