• Regístrate
Estás leyendo: ¿Llegaste tarde? Metro da justificantes por retrasos en L9
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:26 Hoy

¿Llegaste tarde? Metro da justificantes por retrasos en L9

El justificante es una carta firmada, en la que indica la hora y las razones de la suspensión del servicio. Te decimos cómo obtenerla.
Publicidad
Publicidad

¿Llegaste tarde por las fallas en la Línea 9 del Metro? No te preocupes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) te da un justificante para no afectar tu bono de puntualidad.

El justificante es una carta firmada por el subdirector de operaciones del Metro, Nahum Leal Barroso, en la que detalla las razones y la hora de la suspensión.

Si fuiste de los usuarios afectados, aquí te decimos cómo obtener tu justificante:

  • Ingresa a la página de internet del Metro, puedes acceder aquí.
  • Da clic en “descarga la constancia”
  • Descarga e imprime

En la carta, el Metro indica que hoy suspendió el servicio en ambos sentidos del tramo de Pantitlán a Velódromo, de las 7:45 a las 8:57 horas, debido a una falla en el suministro de energía.

Destacó que pese al apoyo de camiones RTP, la suspensión ocasionó retrasos acumulados de hasta dos horas a los usuarios.

De acuerdo con los usuarios de la Línea 9, que va de Tacubaya a Pantitlán, los trenes llegaban hasta con 40 minutos de retraso y las terminales estaban saturadas.

​FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.