• Regístrate
Estás leyendo: Metro reanuda servicio en tramo de Pantitlán a Ciudad Deportiva
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:19 Hoy

Metro reanuda servicio en tramo de Pantitlán a Ciudad Deportiva

El STC informó que todas las estaciones operan con normalidad, tras suspender por más de 50 minutos el servicio por una falla eléctrica.
Publicidad
Publicidad

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que se restableció el servicio en el tramo de Pantitlán a Ciudad Deportiva, de la Línea 9 del Metro, tras suspender la marcha por más de 50 minutos.

En su cuenta de Twitter, destacó que tras la suspensión se opera con normalidad en todas las estaciones y se realiza el envío de trenes vacíos.

El servicio fue suspendido alrededor de las 8:00 horas en ambos sentidos del tramo que va de Pantitlán a Ciudad Deportiva, debido a una falla en el suministro eléctrico.

Los usuarios indicaron que los trenes llegaban con un retraso de hasta 40 minutos, además de que las estaciones como Pantitlán estaban saturadas.

El RTP implementó una ruta para apoyar en el traslado de usuarios afectados por la suspensión.

FLC​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.