• Regístrate
Estás leyendo: Invierte Tampico 27 mdp en vehículos y luminarias
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:07 Hoy

Invierte Tampico 27 mdp en vehículos y luminarias

Se comprarán 8 mil luminarias y 32 unidades informó el alcalde porteño, Jesús Nader.
Publicidad
Publicidad

Se van a invertir más de 27 millones de pesos en la modernización de la flotilla vehicular de Tampico en sus diversas dependencias y en la adquisición de luminarias que serán instaladas en las colonias, aseguró el alcalde Jesús Nader Nasrallah, ya que se detectó un rezago heredado en dichas áreas.

“En Tampico el día nos estamos modernizando en el parque vehicular, cerca de 32 nuevos automóviles están ya licitando, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos”, declaró el alcalde durante la entrega de una nueva pavimentación.

Asimismo, informó el edil, se van a instalar “7 mil 900 mil luminarias nuevas que compramos con una inversión de casi 7 millones de pesos, así que estamos invirtiendo más de 27 millones de pesos para modernizar el equipamiento, las luminarias en muy mal estado que se encuentran en Tampico”.

Dijo que “además del parque vehicular, adquirimos un moderno equipo para la limpieza y mantenimiento de los parques, plazas y espacios públicos, a fin de seguir avanzando en nuestro compromiso de limpiar la ciudad y para ello hemos adquirido 15 podadoras, 40 desbrozadoras, dos tractores para jardinería y máquinas para soldar”.

Detalló que dicha inversión es trascendental debido a que “desafortunadamente tenemos una flota vehicular en muy mal estado, así que estamos trabajando en la restitución de ello, vamos a recuperar esa movilidad, porque se van a adquirir camiones de volteo, retroexcavadoras, patrullas de tránsito, motocicletas, camiones de redilas para Servicios Públicos, para Obras Públicas y para los inspectores de tesorería”.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.