• Regístrate
Estás leyendo: Con gran colorido arrancó el carnaval de Tampico 2019
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 17:31 Hoy

Con gran colorido arrancó el carnaval de Tampico 2019

Cientos de familias disfrutaron de la fiesta carnavalesca en el bulevar Fidel Velázquez a un costado de la Laguna del Carpintero.
Publicidad
Publicidad

Con un ambiente lleno de luz y color, se vivió este primer día de Carnaval Tampico 2019, evento que comenzó en punto de las seis de la tarde en el Laguna de Carpintero, lugar que sirvió como escenario para el Desarrollo de esta fiesta carnavalesca.

Inicia el Carnaval Tampico 2019. (José Luis Tapia)

Mucho ambiente fue la que vivió la población que desde sus lugares que apartaron con diversos objetos y cartones en las gradas, mismas que estaban colocadas justo al frente del palco principal.

Inicia el Carnaval Tampico 2019.(José Luis Tapia)

Donde ya se encontraba el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah y su esposa la presidente del sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader, juntos disfrutaron de la música y las luces que acompañaban a los participantes.

Inicia el Carnaval Tampico 2019.(José Luis Tapia)

En este primer día se tuvo 62 registros de participantes los cuales de dividen en 11 carros alegóricos, 11 comparsas infantiles, 6 comparsas foráneas, 9 comparsas de exhibición, 7 Comparsas de Adulto Profesional, 5 comparsas de Adulto Popular, 3 grupos de animación, y 9 disfraces de los cuales 4 fueron individuales y 5 en pareja.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.