• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán en carreteras de Veracruz 5 mil mdp
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 05:37 Hoy

Invertirán en carreteras de Veracruz 5 mil mdp

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció este recurso que servirá para rehabilitar vías de comunicación, entre las que sobresale de Pueblo Viejo a Ozuluama.
Publicidad
Publicidad

En su visita al municipio de Pueblo Viejo, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que serán invertidos cinco mil millones de pesos en infraestructura carretera, principalmente para reactivar la economía del norte de la entidad.

El mandatario veracruzano dio a conocer que esto permitirá modernidad, beneficios así como certidumbre para quienes transitan por estas vías de comunicación.

Por su parte, Adalberto Vega Relagado director de Desarrollo Económico, destacó que se estará reparando el tramo de Pueblo Viejo a Ozuluama.

Este miércoles el jefe del ejecutivo estatal anunció los beneficios que brindarán estos recursos, en el estuvo presente el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.