• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran Feria del Señor de las Maravillas 2019
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 04:06 Hoy

Inauguran Feria del Señor de las Maravillas 2019

Con el grupo Palomo dieron inicio a las actividades en El Arenal
Publicidad
Publicidad

Este miércoles se inauguró la Feria Patronal en honor al Señor de Las Maravillas, con la cual celebraron las bondades, riqueza e identidad de todo el pueblo arenalense, así lo destacó la mandataria, María Beatriz Peña Reséndiz.

La edil resaltó cómo la feria identifica la parte histórica y el turismo religioso que caracteriza al municipio, y de la que su pueblo se siente orgulloso como una de las fiestas religiosas más grandes de la región e importantes de Hidalgo.

Ante la presencia de representantes del gobierno del estado, presidentes municipales, regidores y funcionarios del ayuntamiento, la titular del ejecutivo municipal destacó el desarrollo económico que aprovecharán las familias arenalenses que ejercen el comercio en el municipio.


En su intervención, Eduardo Baños, secretario de Turismo del estado, reconoció al comité de la feria y a la alcaldesa por preservar esta celebración de fe y fomentar el desarrollo económico y social de las familias de Hidalgo y de otros estados que participan en esta fiesta patronal.

Posterior a la inauguración de la fiesta patronal, la noche fue amenizada al ritmo de música norteña con la presentación del grupo Palomo. Cabe destacar que para los próximos días se presentarán diferentes agrupaciones de música rock, cumbia, salsa y regional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.