• Regístrate
Estás leyendo: Tula, sede de evento deportivo nacional scout
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 08:27 Hoy

Tula, sede de evento deportivo nacional scout

Se desarrollará del 13 al 17 de abril en el estado de Hidalgo
Publicidad
Publicidad

El grupo Scouts II en Tula dio a conocer que el municipio será el punto de partida de la Sexta Travesía Robert, que se desarrollará del 13 al 17 de abril en el estado de Hidalgo.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Gadoth Tapia Benítez busca impulsar a todas las organizaciones civiles y grupos interesados en promover el turismo en Tula para dar a conocer un evento en esta ciudad y en este estado, comentó la directora Magda Olguín Rodríguez.

Se espera el arribo de más de 300 scouts a la ciudad de Tula con días de antelación al arranque de la travesía que será el domingo 14 de abril, para lo cual se ha dispuesto de los servicios turísticos en el municipio.


Así también el apoyo logístico para el acto inaugural de esta travesía, comentó en el tema el director de Deportes en Tula, Manuel Vásquez Martínez.

En tanto, el director de este grupo de scouts, Sergio Altamirano Cervantes, subrayó que la rama mayor de los scouts eligió a Hidalgo para la sexta travesía que recorrerá aproximadamente 120 kilómetros, con la participación de jóvenes entre 17 y 25 años de edad, en el recorrido a pie.

La primera travesía ocurrió en 2014 en Puebla y posteriormente se han llevado a cabo en Veracruz, estado de México, Yucatán y Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.