• Regístrate
Estás leyendo: Realizan operativos para detectar redes de pesca ilegal
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 07:55 Hoy

Realizan operativos para detectar redes de pesca ilegal

Estas acciones se llevaron a cabo por parte de la Profepa, Conapesca y la Secretaría de Pesca de Tamaulipas en playa Miramar.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en conjunto con la Conapesca y la Secretaría de Pesca del Estado, llevaron a cabo un operativo en playa Miramar, para detectar redes de pesca ilegal.

Esta inspección se realizó este jueves, donde ejercieron un recorrido, sin embargo, por mar no se pudo hacer, ya que las condiciones climáticas lo impidieron.

Asimismo, este operativo también tenía como fin conocer, si ello es la causa de la muerte de las tortugas localizadas en este paradisíaco lugar.

Edwin Méndez, oficina federal de Pesca, indicó que buscaban encontrar redes de tapada y de arrastre que es lo que se estaba colocando y está prohibido.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.