• Regístrate
Estás leyendo: Hoy habrá prueba de audio en altavoces de CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 15:46 Hoy

Hoy habrá prueba de audio en altavoces de CdMx

La prueba se realizará a las 12:00 horas con el objetivo de revisar el correcto funcionamiento de los altavoces ante un sismo.
Publicidad
Publicidad

Hoy, como el primer lunes de cada mes, a las 12:00 horas se harán pruebas de sonido en los altavoces de la alerta sísmica en la Ciudad de México para revisar el correcto funcionamiento de los mismos ante un sismo. 

No hay de qué preocuparse ya que no se escuchará la señal de "¡Alerta sísmica!" sino que sonará un mensaje que sólo dirá "prueba de audio".

En caso de detectar alguna falla ésta se deberá reportar al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Estas pruebas de audio se realizan luego de que en el sismo de 5.9 del 19 de julio pasado no sonó la alerta sísmica en toda la ciudad. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.