• Regístrate
Estás leyendo: CAMe alerta de calendario falso de Hoy No Circula
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 00:46 Hoy

CAMe alerta de calendario falso de Hoy No Circula

El calendario indica que del 5 de abril al 30 de junio todos los autos dejarán de circular un día a la semana, sin importar el número de holograma.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que es falso un calendario del programa Hoy No Circula, difundido en redes sociales.

El calendario falso indica que del 5 de abril al 30 de junio todos los autos, sin importar el holograma, dejarán de circular un día a la semana y un sábado al mes, dependiendo del número de placa y color de engomado.

La dependencia pidió a la población no difundirlo y estar atento de las cuentas oficiales en Twitter de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina (Sedena) @SEDEMA_CDMX y del Estado de México @AmbienteEdomex.

Recordó que el calendario oficial continúa vigente, por lo que  hoy no circulan los autos con engomado rojo terminación de placa tres o cuatro y con holograma 1 o 2.

La restricción vehicular es desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.