• Regístrate
Estás leyendo: Amplían hasta julio plazo para subsidio de tenencia en CdMx
Comparte esta noticia

Amplían hasta julio plazo para subsidio de tenencia en CdMx

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que los automovilistas ahora tendrán hasta el 1 de julio para obtener el subsidio del 100 por ciento.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México amplió el plazo para acceder a la condonación de la tenencia vehicular 2019, que venció el lunes 1 de abril.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gobierno capitalina informó que los automovilistas ahora tendrán hasta el 1 de julio para obtener el subsidio del 100 por ciento.

​“El beneficio contempla la condonación de actualizaciones y recargos correspondientes al ejercicio fiscal 2019, debiéndose pagar únicamente el monto correspondiente a los derechos de control vehicular por refrendo, de conformidad con lo establecido en el artículo 227 del Código Fiscal local”, indicó en un comunicado.
Requisitos
-Registro de persona física o moral

-Tarjeta de circulación con chip vigente

-No tener adeudos en pagos de tenencia

-Valor factura de hasta 250 mil pesos

La Secretaría de Movilidad (Semovi) recordó que continúa suspendido el trámite de licencias y tarjetas de circulación hasta el 3 abril, sin embargo esto no afecta el pago de la tenencia.

​jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.