• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a mujer y menor de edad muertos en la Magdalena Contreras
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 00:10 Hoy

Hallan a mujer y menor de edad muertos en la Magdalena Contreras

Los cuerpos fueron localizados en un departamento Unidad Independencia, colonia San Jerónimo Lídice.
Publicidad
Publicidad

Una mujer y un menor de edad fueron encontrados muertos en un departamento en la Unidad Independencia, colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes encontraron los cuerpos en el edificio 6 de esta unidad habitacional.   

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de ambas personas. 

Los fallecidos fueron identificados como Ayari Monsiváis, de 24 años y a Fernando Gabriel, de 8 años.   

Los policías detuvieron en el lugar a una pareja, familiares de las víctimas, que fue puesta a disposición del Ministerio Público.   

Se trata de Dierk Liuders Monsiváis, de 37 años, y su esposa Aurora Ruiz Vargas, de 29 años, toda vez que se les encontró con las víctimas, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia capitalina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.