• Regístrate
Estás leyendo: HackLeón abre convocatoria en busca de mentes creativas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 01:32 Hoy

HackLeón abre convocatoria en busca de mentes creativas

Comunidad

Este evento se centra en el fomento al desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, el reto principal es la seguridad del municipio
Publicidad
Publicidad

La Dirección General de Innovación, y la Secretaría de Seguridad Pública, organizan un Mega Hackatón, el cual se llevará a cabo del 05 al 07 de abril en el Parque de Innovación de La Salle Bajío.

Para este evento se invita a todos los estudiantes, jóvenes profesionistas y expertos con interés en la resolución de problemas.

Un hackathon es un evento donde mentes creativas, amantes de la tecnología se reúnen para desarrollar una idea que podría cambiar el mundo.

El evento iniciará el viernes 05 de Abril en punto de las 16:00 hrs y terminará el domingo 07 de abril a las 14:00 hrs, tiempo durante el cual los participantes tienen que desarrollar y terminar un prototipo.

Al término del evento, el proyecto se presenta a un jurado y el ganador recibe un premio con la posibilidad de implementar dicho prototipo.

El HackLeón se centra en el fomento al desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, el reto principal es la seguridad del municipio.

El registro de los participantes se cierra el 03 de abril del 2019.

Para más información puedes consultar la página https://hackleon.eventbrite.es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.