• Regístrate
Estás leyendo: Habrá clínica móvil de esterilización para perros y gatos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:29 Hoy

Habrá clínica móvil de esterilización para perros y gatos

Este proyecto se inaugurará el próximo 13 de abril, y autoridades aseguran que cumple con los lineamientos que expide la Ley de Protección Animal.
Publicidad
Publicidad

A través de la Dirección de Protección Animal de Tampico, se llevará a cabo la inauguración de la clínica móvil de esterilización para perros y gatos, que tendrá como finalidad ser un respaldo de apoyo para la comunidad.

Al mismo tiempo en que cumple con los lineamientos que indica la Ley de Protección Animal en el Estado, y el reglamento de Protección Animal vigente en esta ciudad porteña.

Por lo que este próximo 13 de abril, se echará andar el proyecto, al que se dará pauta en la Colonia Luis Donaldo Colosio, en calle Ganadera con Universidad.

Con esta iniciativa, la población podrá sentir más confianza con el personal que estará a cargo de la unidad móvil, pues se cumplirá higiene, y cuidados que requieren las mascotas para este procedimiento.


​ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.