Los negocios enfocados a la venta de tortas de la barda siempre atraen a turistas pero quieren romper expectativas en vacaciones de verano, así que han hecho algunas estrategias.
Se trata de Tortas Lalo, que se ubican sobre la barda portuaria, allí a los clientes les dan la oportunidad de participar en una rifa de un paseo en yate por el río Pánuco y Miramar.
Paulo César Rodríguez Sánchez, propietario del negocio del tradicional alimento tampiqueño, informó que es fácil poder participar en la dinámica con la cual quieren agradecer la confianza de clientes y turistas.

Lo primero que tienen que hacer es consumir en el establecimiento de Tortas Lalo, tomarse una foto y subirlas a las redes sociales, etiquetar la página de Facebook de Tortas “Lalo".
Después de ahí, el próximo 28 de julio se va a llevar a cabo un sorteo en el cual se va a poder sacar al beneficiario del paseo en la embarcación, informó el responsable del negocio.
El ganador de dicha rifa podrá invitar a 14 personas más para que puedan disfrutar de un paseo turístico por el río Pánuco, por la zona del Puente Tampico y por la escollera de playa Miramar.
VLSS