• Regístrate
Estás leyendo: Escobedo realiza bodas colectivas
Comparte esta noticia

Escobedo realiza bodas colectivas

Las parejas, la mayoría con hijos, se mostraron felices en todo momento.
Publicidad
Publicidad

Autoridades del municipio de Escobedo realizaron una boda colectiva de 200 parejas con la finalidad de otorgarles el derecho civil de manera gratuita por las condiciones de vulnerabilidad económica en que se encuentran.

Durante la ceremonia, que se realizó en conjunto con el Registro Civil de gobierno del estado, las autoridades destacaron la importancia del matrimonio y los derechos y obligaciones que esto conlleva.

“Con el matrimonio, ellos ya tienen la certeza jurídica como pareja, le dan estabilidad a su familia y seguridad a sus hijos “, señaló el secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes Llovera.

Las parejas, la mayoría con hijos, se mostraron felices en todo momento, siendo las mujeres las más emocionadas al llegar a la unidad ataviadas de blanco y con sus ramos de rosas.

Entre las parejas que destacaron estuvieron Rita, de 68 años, y Máximo, de 69, quienes se conocieron en la clínica No. 43 del municipio de Escobedo y que luego de 15 años de relación decidieron dar el siguiente paso.

“A mí lo que me gusta de ella es que no es corajuda, tiene buen genio y es amable conmigo”, expresó Máximo entre risas.

Los ahora esposos, vecinos de la colonia La Isla, coincidieron que la unión matrimonial les permitirá asegurar su vejez respecto al seguro médico, jubilaciones y derechos conyugales.

Como cualquier boda tradicional, los matrimonios disfrutaron de comida, pastel, música y mariachi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.