• Regístrate
Estás leyendo: Empresa retirará campaña #MeEstánLlevando en CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 05:14 Hoy

Empresa retirará campaña #MeEstánLlevando en CdMx

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que la empresa Clear Channel explicó que es una iniciativa, por lo que se le sugirió firmar la campaña.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Clear Channel, empresa propietaria de los espectaculares retirará la campaña #MEESTÁNLLEVANDO, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

La mandataria capitalina aseguró que la empresa tuvo la iniciativa de retirar la campaña y que en ningún momento se violó su derecho a la libertad de expresión. 

Detalló que la empresa se reunió ayer con el director del área de Comunicación Social del gobierno capitalino, Iván Escalante, con el propósito de conocer quién promovía la campaña. 

“Ayer se reunió con él área de comunicación, inclusive, fue a petición de ellos”, dijo en conferencia de prensa. 

“Se les preguntó qué ¿de dónde venía en la campaña?, y ¿quién le estaba pagando? ellos respondieron que era una iniciativa. Se les comentó que sería bueno que se firmara”, añadió. 

Destacó que la empresa tiene sus permisos publicitarios en orden, aunque es derecho de las autoridades capitalinas preguntar sobre este tipo de iniciativas. 

“No hubo más que una plática normal entre cualquier persona que tiene un permiso en la ciudad y el gobierno de la ciudad. Ellos tienen absoluto todo el derecho de poner las campañas pero también nosotros de preguntar quien firma alguna campaña que está en la ciudad”, agregó. 

Sheinbaum Pardo insistió en que “es evidente” que es una campaña negativa, puesto que “no tiene firma”. 

Ayer, Sheinbaum dijo que las denuncias de intentos de secuestro en el Metro han sido aprovechadas por “algunos adversarios” para llevar a cabo una “campaña negativa” en su contra, luego de después de que se localizaron anuncios publicitarios con el mensaje.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.