• Regístrate
Estás leyendo: Dragados Offshore contrata a 400 nuevos obreros
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 18:44 Hoy

Dragados Offshore contrata a 400 nuevos obreros

En el transcurso de la semana pasada se acomodaron 220 trabajadores en el área de paileros, montadores y tuberos.
Publicidad
Publicidad

En las últimas dos semanas se han abierto cerca de cuatrocientas nuevas plazas laborales en los patios de Dragados Offshore en Altamira, confirmó la Confederación de Trabajadores de México.

Jaime García Contreras, secretario general del sindicato “Emilio Portes Gil”, declaró que “en el transcurso de la semana pasada y esta hemos acomodado 220 trabajadores en el área de paileros, montadores y tuberos” de Dragados Offshore.

Asimismo, remarcó el líder sindical, en la misma empresa dedicada a la construcción de plataformas marinas “hoy (ayer) nos hicieron la solicitud de 160 trabajadores más para la obra eléctrica, mecánicos de piso, pintores, aisladores y andamieros”.

Estas contrataciones se dan luego de que hace aproximadamente tres semanas, la compañía tuvo problemas por un paro de labores que un grupo de trabajadores comenzó.

El representante sindical refirió que se van a abrir plazas de trabajo en todo el sur de Tamaulipas, ya que las empresas están solicitando cada vez más mano de obra, la cual sacan sin problema de la zona.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.